Noticias

Gran inauguración de la primera tienda física de Carnes Campo Natura

¿Eres un amante de la carne y no sabes dónde ir a comprarlo? Pues te traemos una de las mejores noticias, finalmente Carnes Campo Natura abrirá al público en general su primera tienda física este 01 de noviembre. Ven y celebra esta gran inauguración donde podrás observar la gran variedad de carnes y cortes de la mejor calidad.

Como es bien sabido, Carnes Campo Natura inició con una tienda virtual donde siempre se han preocupado por brindar el mejor servicio. Es por ello que trabajan con los mejores proveedores de carne para conseguir cortes de calidad. Entre las razas con la que cuentan, tienen la rubia gallega, cerdo ibérico, frisona holandesa, cordero nacional, retinto de Cádiz, búfalo Guadarrama y angus irlandés.

noticias sobre la carne retinto

Asimismo, si deseas conocer más sobre Carnes Campo Natura o sus productos, te sugerimos ir a su página carnescamponatura.com ya que aquí detallan más sobre los cortes de carne que ofrecen, así como las mejores recetas que podrás preparar con este tipo de carnes.

¿A qué se debe la inauguración de su tienda en físico?

Sencillo, la acogida que han tenido a sido magnífica, y si bien es cierto todos sus pedidos eran realizados vía online, muchos de sus clientes nos comentaban que deseaban ver la carne antes de comprarla o había personas que no conocían del todo los tipos de carnes y preferían estar de manera presencial eligiendo cual sería la mejor opción. Así es como nace la idea de abrir la primera tienda en físico.  

¿Dónde los puedes ubicar?

Se encuentran ubicados en la hermosa ciudad de Sevilla, así que si vives por aquí te animamos a que te des una vuelta por sus instalaciones y si estás planeando visitar Sevilla con tu familia, ya sabes a que lugar puedes venir para realizar una deliciosa parrillada. Los encontrarán en el Polígono de Pisa desde el 01 de noviembre. Ven con toda la familia y disfruta de sus deliciosos productos.